jueves, 8 de noviembre de 2012

Pasajes economicos

Perdon que tenga tanta insistencia , pero hoy en buenos aires hace un calor realmente de terror,no es solamente en buenos aires es tambien en toda la argentina , no estamos en verano a pleno , estamos en noviembre, y estos calores no son para noviembre.
Tadavia me falta un poco para mis vacaciones , y como tengo tiempo puedo buscar en internet pasajes de avion economicos a algu lugar lido para estas vacaciones.
En primer lugar me gustaria ir a la playa , no es que la montaña no me guste , es solamente que la playa y el mar tienen algo espegial para mi. podri ponerme a buscar pasajes de avion economicos a brasil , para disfutar de las playas de brasil o por ejemplo si contase con mas plata , buscar pasajes de avion economicos al caribe , que lindo que es el caribe y se pude disfrutar todo el año, en el caribe no hay ni verano ni invierno , se puede ir todo el año , si bien hay temporada baja y temporada alta , siempre se puede ir al caribe.
Con respecto a los pasajes de avion economicos en temporada alta y los pasajes de avion economicos en temporada alta , hay que decir que los pasajes de avion economicos en temporada baja , son mas economicos que los pasajes de avion economicos en temporada alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario